lunes, 6 de julio de 2015

Mojang, en la Minecon, ha enumerado una gran cantidad de nuevas características que llegarían aMinecraft en futuras actualizaciones.
La Doble Empuñadura permitirá a los jugadores equiparse de armas a dos manos o a los jugadores zurdos usar la mano izquierda como principal. Los Escudos también se añadirán en breve, lo que permitirá opciones más defensivas. También está prevista la aparición de Flechas encantadas, aunque Mojang todavía esta valorando los diferentes tipos. Hay varios ejemplos de flechas como son la flecha envenenada, flecha espectral y flecha resplandor, de las cuales esta última destaca por permitir realizar un rastreo para localizar enemigos.
La interfaz de usuario tendrá pronto los buffs en la esquina superior derecha de la pantalla, con los aspectos positivos de mejora en la parte superior y los negativos en la parte inferior. El área The End tendrá una superficie mucho más grande para explorar, entre ellas End City que requerirá algo de salto vertical para poder explorarlo.
Hay un nuevo tipo de enemigo, llamado Shulker, que puede disparar proyectiles que te elevarán cuando te acierten. Los Ender Crystals se pueden utilizar para hacer reaparecer el dragón, pero no recibirás otro huevo Ender. Los End Gateways te mostrarán cómo llegar a estas nuevas áreas de la expandida End.
Por último, la versión móvil de Minecraft recibirá una gran cantidad de las características de las versiones de PC y de consola tales como: hambre y barras de experiencia, yunques, la capacidad de mover la interfaz de usuario, The Nether, Ocelotes, Climas Dinámicos, Adoquines, Redstone y las opciones de esprintar y agacharse.

0 comentarios :

Publicar un comentario