viernes, 3 de julio de 2015

Zen Studios ha desvelado a través de de su departamento de prensa que Ant-Man es la última en unirse a su catálogo de mesas virtuales de pinball, entre las que ya están Zen Pinball 2,Pinball FX2 y Marvel Pinball.
La nueva mesa está basada en la próxima película de Paul Rudd, que está a su vez basada en un cómic de Marvel sobre un hombre llamado Scott Lang, que gracias a un traje especial reduce su tamaño hasta el de una hormiga, convirtiéndose en Ant-Man.
La mesa de Zen sobre Ant-Man permite a los jugadores recrear las pruebas y los obstáculos que encuentra nuestro héroe, mientras lucha contra Yellowjacket en un feroz combate de pinball. Aunque esto puede parecer una tontería para cualquiera de nosotros, para una hormiga un pinball puede ser como la losa de “En Busca del Arca Perdida”, por lo que este es un asunto serio para este pequeño héroe.
Anteriormente Zen Studios ya obtuvo las licencias necesarias para realizar mesas de pinball virtuales basadas en marcas tales como “Star Wars” o “South Park”.
Ant-Man llegará a PS3, PS Vita y PS4 el 15 de julio, apenas unos días antes del estreno de la película, el 17 de julio.















0 comentarios :

Publicar un comentario