viernes, 3 de julio de 2015

Todo el que quiera jugar como Batgirl no tendrá que esperar mucho tiempo, ya que Batgirl: Una cuestion familiar, el primer DLC de Batman: Arkham Knight, llegará el próximo 21 de julio a PlayStation Network.
Esta es la primera vez Batgirl será jugable en la franquicia de Arkham .Una cuestion familiar tiene lugar años antes de los acontecimientos de Arkham Knight, cuando Barbara Gordon combatió el crimen como Batgirl y no como la super-hacker, Oracle.
Robin también hará acto de presencia para algunos momentos de la acción con Dual Play, en un mapa completamente nuevo, con nuevas misiones, misiones secundarias y secretos. Tendremos una nueva habilidad de hackeo para avanzar a través del mundo.
Este DLC lo ha desarrollado Warner Bros. Montreal, el mismo estudio que está detrás de Batman: Arkham Origins. Ha usado el mismo motor construido por Rocksteady Studios y que utilizó para crear Batman: Arkham Knight.
Batgirl: Una cuestion familiar sale 14 de julio para los que tengan el Pase de Temporada. El resto tendrán que esperar hasta el 21 de julio para comprarlo por separado.

0 comentarios :

Publicar un comentario